Con la tecnología de Blogger.

sábado, 24 de marzo de 2012

Nuestras mascotas


Nuestros mejores amigos y amigas on PhotoPeach

7 comentarios on "Nuestras mascotas"

javi_xulo on domingo, 25 marzo, 2012 dijo...

maestra gracias por subirlo y que guai estan las mascotas de toda la clase

javi_xulo on domingo, 25 marzo, 2012 dijo...

tu perro evelyn esta muy guai y es muy bonito

Genina on domingo, 25 marzo, 2012 dijo...

De nada, me alegra mucho que te guste. Yo lo he visto varias veces seguidas, está super guay ver todas nuestras mascotas.
Gracias por lo de mi perrita. Saludos!! :-P

maria encarna serrano molina on domingo, 25 marzo, 2012 dijo...

Que chula a ver si haces una con 6ºB.
Jejej evelyn, un nombre muy original para una perrita, me encanta...

Genina on domingo, 25 marzo, 2012 dijo...

Me parece muy buena idea, así que el martes lo comentaremos en clase. Si quieres lo vas adelantado tú, mañana se lo cuentas a tod@as. Sólo tenéis que pasarme una fotillo de vuestras mascotas y os monto la presentación. Cuanto antes me las deis, antes lo subo. :-D

susana on jueves, 29 marzo, 2012 dijo...

que bonitas son todas

Claudiia la rubiia on miércoles, 04 abril, 2012 dijo...

Me encantan son muy monas vuestras mascotas ha estado muy guay!

Publicar un comentario

 

Clase-con-Clase Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez