Con la tecnología de Blogger.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Día de la Constitución





5 comentarios on "Día de la Constitución"

Pablo on jueves, 08 diciembre, 2011 dijo...

Gracias maestra estoy coloreando la bandera de España

maria encarna serrano molina on sábado, 17 diciembre, 2011 dijo...

tenemos colgado el dibujo del niño en mi cuarto, a mi hermano le ha gustado mucho, Gracias.

susana on jueves, 16 febrero, 2012 dijo...

maestra estoy intentado hacer el mayor número de comentarios para que este bloc siga adelante

jesus guerrero on miércoles, 22 febrero, 2012 dijo...

Yo también

castillo on jueves, 08 marzo, 2012 dijo...

que xulo son todos los dibujos y coloreados toda via mas la clase esta muy chula con eso dibujos y con los adornos que tu les pone ¿qué clase esta mas xula que la nuestra ?NINGUNA

Publicar un comentario

 

Clase-con-Clase Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez